jueves, 5 de septiembre de 2013

Amor sufrido (ft. Almirante)

ALMIRANTE 
Estamos aquí por la misma razón de vivir 
lo importante es hacerle feliz y decirle mi amor 
entregárselo todo. 
Pero esta canción la escribimos porque no es fácil, 
no fue fácil llegar hacia tí. 

[ESTRIBILLO]
Fue un amor sufrido 
Lentamente como sufre el corazón 
Un amor sufrido y que sufre cada dia por saber, 
que no estas aqui, que no estas aqui. 

MORODO 
Oye Almirante man-i préstame ya atención 
si esa gyal no te deja conciliar el sueño, 
Almirante debes ponerle solución, 
no quisiera yo jamas estar en tu cuello, 
Almirante man-i préstame ya atención, 
si de tu propio corazón ya no eres el dueño, 
Almirante ya conozco esa situación, 
así que por favor acepta este consejo 
y búscate una girl que te quiera ya al 100% , 
que te ame, que te respete y que te sea fiel, 
no se ande fijando ni en este ni aquel, 
mucho menos en tu friend, Almirante Escúchame!!! 
me hablas de un amor sufrido, 
un amor sufrido es amor no correspondido 
y ya buscar un culpable y hoy no tiene sentido, 
solo cupido es quien conoce el motivo. 

[ESTRIBILLO] 
un amor sufrido 
Lentamente como sufre el corazón 
Un amor sufrido y que sufre cada dia por saber, 
que no estas aqui, que no estas aqui. 

ALMIRANTE 
Dime Morodo 
él también salto la valla 
le paso lo mismo que a mi se paso la valla, 
un bang kaboom
una bomba que estalla, 
como a todo maleficio dale fyah fyah fyah...

MORODO 
Esa vaina la conozco desde hace gran time, 
recuerda lo que dije binghi no cry 
perdí la cabeza hasta mis Nike's, 
yo ya pensé que esa gyal era nice
pero en verdad era una asesina de bwoys, 
por eso le di su bye-bye 

Almirante 
Un amor Sufrido 
Lentamente muy lentamente 
Cicatriza el corazón 

fue un amor amor amor sufrido
Un amor Sufrido
un amor sufrido que mata, 
estoy sufriendo
por alguien que ya no me quiere a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario