sábado, 10 de agosto de 2013

OZMAD 21

Mantente fuerte, no esta todo perdido,
 no quiero verte absorbido sin motivo,
 sacando de duda lo convencido, recupero sentidos,
 sigo en esto,cautivo,con la mierda te has metido.
 ¿Donde has ido?,si sabes algo dilo,
 nadie marca el nivel,yo hago rap en mi papel,
 no amo nada establecido,
 siempre tienes que liarlo para no pasar desapercibido.
 Me controlo,copulo,estoy dentro haciendo intento,
 no importa que otros quieran seguir rudos, dales lo suyo,
 del problema huyo, sobre la base fluyo,
 y ocupo mi puesto con la OZ haciendo lo suyo.
 Trazo a trazo construyo,hip hop conecto,
 sincero desde dentro,
 si empezamos lento y ahora parece ser el momento,
 si vender lo que siento,revienta mi evento.
 Vengo callandote,vete preparandote 
 que seguimos dandote donde mas te duele,
 yo con esto resuelvo,no aguantabais,dije vuelvo,pongo el corte y no vuelvo,
 en mi burbuja estoy a salvo,no apaguen la llama.
 Si estando sera,pues meta sera,
 formatea tu cabeza y la vida búsquesela,
 que no dejaste estela,
 te hunden y mañana vuelas.

[ESTRIBILLO]
 Para fumarme un cañón y disfrutar del calor del sol,
 estar con mi lady y transformarlo en canción,
 funcionar como MC, llegar hasta ti, I see
 y de este modo gracias a la conexión es la razón de mi canción.
 Miro en el interior,
 lo fusiono en emoción,y lo transformo en expresión,
 sin entrar en la competición,
 no pierdo el tiempo, no,no,
 no pierdo el tiempo, yo,yo.

Soy un lion del Zion,vengo para tumbar a Babylón,
 manteniendo al mundo...
 aclarando confusión, buscando en el corazón,
 pues la solución sabes que esta en tu interior
 En la jungla como monkey tratas de elevarte
 no hay lugar para el odio y el rencor ¡Asimilalo!
 Una vez más ya llego con la mia OZ en pleno efecto
buscando una razon
pues esto no para y no parará
con la peña aquí está y no se caerá
Dominando el templo, una puta vez más
si te digo que no para es que no parará
no quiero confidencial quiero unidad
no quiero saber de envidias ni de maldad
no quiero que me persigan y tener que dedicar
yo solo quiero cantar, solo intento enseñar

Oz vos si eres de poeta de creativamente inquieta 
con lírica demonios enfrenta oz 
un perro fumeta un loro q peta en un parque 
y un buen mc metiendole con arte 
adelante vamonos de viaje 
autopista del lenguaje, poética de largo metraje 
sereno la tormenta de tormentos con mensajes brazo del dragón Lión 
funk pose y ruge contra babilonia nos endemonia 
con parsi monia llenando de presiones nuestra polla 
compite sin saquero en la carrera por tener 
yo lucho contra eso cultivando mas mi ser 
y hago acopio de la fuerza cimentada en el amor al valor propio 
para no acabar vencido por el odio 
existo preexisto en tu trainer intelecto al gangsta
mi barrio es mi cerebro
y sus neuronas son la mafia
trapis de ideas desatan mis colegas 
dirige tu potencia creativa hacia lo que deseas
tan solo espero ser un buen rapero a vuestro alcance
y hacer q el rap antisistema avance en cada lance
 hablándote cara a cara en la verdad
y aquí pa allí recitando rimas guapas de pe a pa 

No me compare, compare, no pararé
yo no me compare, compare, no pararé
no me compare, compare, no pararé
yo no me compare, compare, yo soy el reff. 

Entro, entro voy pa tu encuentro
no mancho ni tacho por ser más macho muchacho,
Entro, entro voy pa tu encuentro
no mancho ni tacho por ser más macho muchacho.

Hacho sigo pillando cacho, ya te lo he dicho
aun que gente daño me ha hecho
hip-hop en mi pecho
sigo mi trecho y sin despecho si no lo sientes tiro 
pues buen provecho ya te lo he dicho
que si so-sobre tras la pista es la amistad, no quien da mas
si so-sobre tras la pista es la amistad, sigue, no quien da mas
y con la OZ team repito un tren
nos vamos con bien no sientes cien por cien hip hop
y que no fumen polen que polis nos pueden oler
pues nos joden bien 

No mancho ni tacho por ser mas macho muchacho
y con mi son tizón con mi ritmos al sol
le doy al botón soniquete sabrosón
canto mi canción buscando una solución
ya que el hip hop es la misión de mi pasión de razas
es la fusión para bocazas
abro tu cabeza con confianza
sin conflicción tíos sin amenazas 
yo no soy facción ni busco venganza
no soy don quijote ni tampoco un sancho panza
mi brújula no puedes perderte
apunta el norte siempre fuerte
y con mi brújula no puedes pararte
apunta al norte siempre pa'lante 

y fumarme un cañón disfrutar del calor del sol,
estar con mi lady y transformarlo en canción
funcionar como mc llegar hasta aquí, I see
y de este modo fracasar la conexión
es la razón de mi canción
mira en el interior no compares la emoción y la transformas en expresión 
sin estar en la competición
no pierde el tiempo no,no
no pierde el tiempo yo,yo
sigue tu con la oz, sigue tu con la oz 

Siempre quise aprender para darle lo correcto
puesto que el que corre nada hace duradero,
siempre quise aprender para darle lo correcto 
puesto el que este con nada aprendizaje necio,
siempre quise yo saber lo que hay que hacer
para comprender a ti y a tus principios siendo ellos tan duros 
y siempre quise darle bien al que me pise
pero dedebi su consiente solo la vi y sentirse auto control
guarda que con astucia del que escribe 
y siempre quise comunicarme con los que siguen
transmitirles las chamas del que yo bien quise
expresar para evadirles
de la idea del Kisen para que aborden el Tysen 
naufraguen en el ano del system y te unas a O del O-sensible
estrategia y conocer del que escribe contagia
porta ánimos con el que convive bofetadas de la vida
para el que gaste al pibe 
no se coloquen en sí mismos
y sepan en lo que vive ni sepan que hay aspiren
ni cojones aspiren
y siempre quise aprender para darles lo correcto
para no acabar inquieto que yo si molesto
siempre quise todo para clipclapclou súper pancho style
como resumen de hoy por hoy
dejando eternas huellas en el camino del león
que con el baile del Zion aspira del cañón
cojuna rebelión contribución y súper acción
aprendizaje del pasaje para que conjuiste alcance el don
maduración del don del escritor
con jokenyo de la aspersión del que es como Lou
para aprender e ignorar ese error
acepta tu terror hacia lo que quisiste no fulminar
como fulminar como vivo el pitero
como person no subestimes a tus problemas
pues estos mismos pueden llegar a ser tu cou
o el hundimiento de tu persona puede desgastar tu expansión
por si siempre busca darle bien a Jah con acción, saborear el resultado
consecuencia del unicolor
congrego yo a mis datos
pues esta es mi person únicamente cuerpo, tiempo y alma
y por ilusión, unos talentos y desechos, y porciones dejo hoy
es la única en la que confió, es la única que tengo hoy. 
o o o o oz, o o o o oz, sigue tu con la oz. 

el tiempo fluye, las cosas cambian
aunque el mix sigue soñando con flores y montañas
sin la oz en la calle dando caña caña sale el sol,
se esconde la luna en la jungla de hormigón la caña madura,
los años y el tiempo pusieron caños, ozm evacuan,
comando lion clave virus zona norte al otro barrio
cinta pirata contigo en el loro hispano canalla
super mc calorro ahí de jincho macabra mi filosofía de
blanqueen pasando de Afname, del rey y del imperio Yankee
políticos acribillo con mi rapapapapancho
de noche con botes las paredes mancho
ahí manoli mira lo que me han hecho
grita maricho mientras hincho el pecho
Bon voyage mi misión
expresar la pasión y sentimiento
y entro y llevo agarrao al corazón fruncirlo en color
para dejarte to pillao
y es que amo la vida, el cielo, las montañas,
amo a Ana, mi familia
sueño con una cabaña y un huerto que me de tomates
prontes quiero andar el mundo hasta que me canse
y caminando con mesura
abrazando lo bueno con los amigos sinceros y el amor verdadero
has lo que te llene y te haga sentir bien
abre los ojos mañana pasara tu tren.

y fumarme un cañón disfrutar del calor del sol,
estar con mi lady y transformarlo en canción
funcionar como mc llegar hasta aquí, I see
y de este modo fracasar la conexión
es la razón de mi canción
mira en el interior no compares la emoción y la transformas en expresión 
sin estar en la competición
no pierde el tiempo no,no
no pierde el tiempo yo,yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario