viernes, 23 de agosto de 2013

OZ 2.0

Así que mira y escucha OZ se prepara 
Llenado tu cabeza de hip hop ragga 
Como una metra mi mente no para 
Canciones que hay mi boca dispara (2x) 

A si que entro fuerte con OZ 
Tirando pa adelante Bboy representante 
En la zona norte mandando un saludo 
Para la busca tropical ya ni canta 
Todo el que estaba antes durante y después 
Se fue el 92 y también el 93 
La cultura crece y se hace fuerte 
Un esperanza de horjuba 
Busco la salida con trascendental salida 
Que me guía
En mi buena vía 
Como el guasón prefiero 
La sonrisa pa tirar pa arriba 
En eterna cuesta de enero 
Con y sin dinero yo hago lo que quiero 
Y sigo siendo el rey, tu ya lo ves 
Mira como tira los OZ team, come again
Siempre represento lo que sientes in your mind
En la calle con el loro, el petardo y el parque 

Así que mira y escucha OZ se prepara 
Llenado tu cabeza de hip hop ragga 
Como una metra mi mente no para 
Canciones que hay mi boca dispara (2x) 

Esto no frena
Se sientan en su silla y dominan la cena
Traga duro original pero dulce para quenla 
Entro repartiendo ganja y ganja pa la peña 
Bajo los efectos de la hierba 
Que hierve y para ver como hierve 
Ponle un poco de marron y mucho de verde 
Crialo con arte y no es por no entretenerte 
pero si no esta bien el sistema puede joderte 
En un momento de inspiración 
Ejercito mi pulmón con la espiración 
La piro metía yo soy el campeón 
Guardo en mi interior el humo del cacharro y me siento mejor 
Con el comando lion 
Buscando alternativas pa escapar de babilón 
Se intenta alzar el vuelo mientras me curro el doblón 
Consumiendo alcohol y por la calle con el microphone 
Escuchando un tema del maestro Peter Tosh
Seguimos en pleno efecto como ...

[Solo tenemos la parte de Morodo, esperamos pronto encontrar la otra parte. DISCULPA LAS MOLESTIAS].

No hay comentarios:

Publicar un comentario