sábado, 6 de julio de 2013

Los Carros de Babylón

Progeteme, oh Lord, 
Porque vienen a por mi los carros de Babylón 
Con sus vasallos en el interior 
Pistolas y excusas llevan en el cinturón 

Sacan el pecho 
Siguiendo su flecho 
Persiguiendo a este bwoy que nada echo 
Ay derechos 
Así son los hechos 
Son perros asesinos que trabajan a sueldo 
Y quien lo diría 
Antes eran hombres y ahora son policía 
A quien salvan
Controlando la ciudad 
Ten cuidado rastaman 
hasta que no te alcancen no pararan 


Babylon extiende a sus redes 
Pero al rastaman lo protege el rey de reyes 
Quieren acusarme abusando de sus leyes 
Pero apagar el fuego ellos no pueden 
Por eso se queman, arden 
Sus vidas prenden 
A cambio de una placa sus almas venden 
La humanidad se pierde 
Al maligno lo rinden 
Pero a mi no podrán detenerme 
Con mi sensei 
Cargando el cañón 
El rey Selassie, el me da su protección 
Con la OZ, 
A mi lao' llega acción 
Detonándola 
I´m afraid babylon 

Cuantos ríos quedan por cruzar, 
Para poder hablar con el jefe, 
Y dile que me deje, 
Que desempeño teje 
Que pase lo que pase el fyah del Nyah permanece, 
Avanza y crece
concede y obedece 
A la mentalidad policial de corrupción 
De sus jueces 
Ciudad maldita, cuidao con lo que haces 
Afortunado aquel que te de el pago, 
De todo aléjense 
O déjenme, OH LORD
Porque viene a por mi los carros de babylón 
Protégeme, oh Lord, 
Porque viene a por mi con su falsa razón 

Es una presa perdida que 
Hoy no puede y se deja corromper 
El río de la vida le arrastra y no encuentra red 
Babilonia es la presa de él, 
Y digo que, 
Una placa, 
Una gorra, 
El badman defiende a un sistema de putas y de zorras
Con una bolsa de coca en la mano y en la otra su porra 
Y quien lo diría, policeman que eran hombres y ahora van de mafia, 
Así que para un poco frend y date cuenta que quien lo merece el rey escarmienta 

Son almas en pena 
Perros adiestrados al servicio del sistema 
Quieren juzgarme y aplicarme su condena 
Pero al rasta nada lo frena 
Y aun menos un Babylón de mierda, 
Quieren joderme pero no podrán conmigo 
Yo se bien que todos los Babylones estan corrompidos 
Pero hay un dios divino 
Que me guía y llena de motivos 
Y cuando quieran asaltarme, 
Él va a estar conmigo,
El va a estar conmigo, 
El va a estar conmigo (no pueden vernos) 
El va a estar conmigo (estamos ocultos) 
El va a estar conmigo (no saben quienes somos) 
El va a estar conmigo (pero nosotros si, sabemos quien sois) 
El va a estar conmigo (World fyah, Tha Crew!) 
El va a estar conmigo 
El va a estar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario