sábado, 13 de julio de 2013

Decisiones al filo (ft. Souchi)

[SOUCHI]
Es solo "distantes" de lo profundo, nunca en balde
permiteme que me visite 
tiempo cuenta, 
saldré con la mirada del que nada sabe 
te pierdes, saturas otra duda 
su respuesta no abres 
yo el primer culpable 
vuelvo rengo, rebelde, vueltas en lo imposible 
normal que así me canse 
si no lo siento, que no me pese.

Si me conduce un sentimiento 
que esto no cese
mi tiempo es música y así me exprese 
y el tren de la lógica normal, lo perdiese 
si ya no quedan rincones vírgenes 
ni de confianza margenes.

Tan solo déjame tranquilo reflejando imágenes 
hojas en blanco apilo rebuscando orígenes 
voy bajo mínimo, rescato ánimo, sumerjo emociones 
fuera de su plano me encamino a sacar conclusiones 
fuera de mi órbita fluyo 
color de buenas vibraciones.

[Estribillo] 
Decisiones al filo sigue vivo es un instante 
y suspiras, tiras pa' tras, pa' lante 
olvida cada paso y al siguiente aguante 
y al siguiente al frente tiempo cuentas salde (X2)

[MORODO] 
Se valoren cosas de la luna 
si miras hacia al cielo podrás ver las estrellas 
sobre la jungla del cemento yo no te miento 
estate atento, es un elemento irrevocable, es movimiento 
la tierra gira, cambian los tiempos 
pasan los malos, llegan los buenos 
tiramos como podemos y así seguimos sacando castañas del fuego 
nosotros mismos sobreviviendo en este juego.

Soy veterano ya nadie me saca del tablero 
tengo lo dados la carta y las fichas y el reglamento 
y aunque las leyes estén en manos del madero 
las calles son son... las calles son son... son mi terreno.

Soy un MC más de la OZM 
con influencia reggae-ragga de la Costa Oeste. 
Jódete, si no te mola el soniquete que sale del casette 
cuando decides ponerme beybe,
escucha atento mi mensaje puedes comprobar que el sistema me resiste 
pues madafaka siguiendo un camino recto 
con la mía pouzo OZ a mi lado en pleno efecto 
jodiendo al puto madero, 
alzando el vuelo sobre el terreno sin pisar el suelo 
si es que se pone feo, pues solamente creo en lo que veo 
abuso policial, discriminación al hombre negro.

[Estribillo] 
Decisiones al filo sigue vivo es un instante 
y suspiras, tiras pa' tras, pa' lante 
olvida cada paso y al siguiente aguante 
y al siguiente al frente tiempo cuentas salde (X2)

1 comentario: