jueves, 25 de julio de 2013

Crazy Stayl

Ya que conmigo no pueden de modo easy 
Estiran la mano a este man de stylo crazy 
expandir la capital y desunirse.

Aquí no hay guerras de vacas como en la Costa Oeste 
yo acá ando con mi gente haciendo buen hip-hop 
sigues en tus peces y permaneces en el top 
me paso por el forro en la competición 
y otros buscan en su paso para escribir una canción 

y hay mucho flow, mucho flow, mucho guayo, guayo 
mucho you, you , you para el mas loco b-boy 
y eso es lo que hay, van de gangsta por ahí
y nunca verá mas allá sin el Rey Selassie I 
indícame el camino, yo estoy contigo, estate tu conmigo 
predicando con el ejemplo y pasando de lío 
me mantengo al margen como el lion a la orilla del Rio

y río, y lloro, y grito e imploro 
mataos entre vosotros 
mientras yo me fumo todo en la calle con mi loro 
nadie por mi bolo 
se gastan
mientras hago un cogollo.

Cambio de rollo, en mi barrio soy local del sario 
cuando yo salgo y canto me convierto en Iron, Lion , Zion 
tengo todo claro, todo controlado 
mienten, ellos buscan del hip-hop ni en pero,
pero [---] , mucho cabrón veo
mucho "doy asco", mucho me doy "falso" y "demasiado gangsta me paro"
por eso mismo b-boy no pares de moverte 
y si de verdad estas déjame verte
y así veras que yo estoy aquí como Mc pa' llenar el vacío que hay en ti
y así veras que tu estas en una movida que no va de palo y siempre va mas chaval
que tal cura mi mente y mi cuerpo como un buen Youngman siguiendo un camino recto
haciendo lo correcto siempre en pleno efecto 
como Mc con el mic contigo conecto.

Canto y expreso digo lo que siento
siento todo lo que pienso y cantando me siento contento 
expresando mis sentimientos, 
emociones para que terceros no juzguen mis canciones
pero primero busco
emociones nuevas sensaciones experiencias positivas
con mis brothers de hacer la vida echando una gran sonrisa de oreja a oreja
... ya se ha acabao...

con migo no pueden ni en modo easy
is crazy and easy....
....

3 comentarios:

  1. Increible, la peor transcripción que veo en mucho tiempo jajajaja Vacas como en la costa oeste...

    ResponderEliminar
  2. Increible, la peor transcripción que veo en mucho tiempo jajajaja Vacas como en la costa oeste...

    ResponderEliminar