jueves, 25 de julio de 2013

Céntrate

Buscan dinero, coches, mujeres, fama, 
Yo lo mas que busco es el mejor cogollo de la rama, 
quieres siempre el doble, 
o todo, nunca nada, 
yo solamente quiero poder vivir en mi parra, 
buscar un sitio en donde ser el mas gangsta, 
yo ya encontré el camino junto con la fe de rasta.


el falso egoísta, te pilla y te arrastra y yo, 
puedo decir que no me arrastro por nada. 
Espabila, te lavo la vida, como un río, pasa la vida, se te pira, 
oportunidades se presentan pocas en la vida, ¿Sueñas o aspiras?, 
miras, como suspiras, 
miras miles de esquinas aunque no sabes pa' donde, 
formular preguntas que nadie responde, 
la amistad se rompe, circulo en el mas grande, 
los mejores se esconden, 
y la verdad a quien corresponde, 

[Estribillo] 
Busca tu camino en la luz, 
la ultima palabra la tienes tu, 
no querrás acabar en un ataúd, 
sin cumplir los sueños de tu juventud, 
para ello ya sabes lo que tienes que hacer, 
aprovecha la oportunidad y no la eches a perder, 
por eso mismo escucha la Oz Team, 
ahora yo te canto para que puedas aprender. 

Aun te quedan muchas cosas por saber, 
tienes que aprender, a caer, 
volver a nacer, 
y reconocer la existencia del ser, 
por que tu deber, 
estés donde estés es permanecer, 
mantener la lucha, 
dar motivos al que escucha, 
inteligencia nunca es mucha, 
cuando Babylón y sus esbirros acechan, 
abre la brecha, 
esquiva la acción de lo que no consigas hoy 
y no lo tendrás nunca, 


Por eso céntrate y presta atención, 
y busca la solución en tu interior, 
has de cambiar el mundo cuando menos el tuyo, 
aleja el rencor del dolor, combatelo, 
rastaman en pie y combate, pero sin bate, 
sigue tu camino adelante, 
siente que en el pecho algo late, 
haz que no pare, 
díselo al rastaman in da battle, 
piensa en lo que quieres hacer, pero hazlo bien, 
no se puede dar marcha atrás cuando sale el tren, 
no juegues a ser quien, 
se tu mismo al cien por cien, 
grábalo en tu sien, 
y lucha por lo que tienes, 
escuchando reggaemusic llegué a la conclusión, 
cada uno en la vida tenemos una misión, 
tal vez sea mi obsesión, 
luchar contra Babylón, 
pero es claro que en la vida es necesaria una razón. 


Por eso mismo céntrate y presta atención, 
y busca la solución en tu interior, 
la bola gira, y no perdona, 
por eso hay que tener las cosas claras, 
ir a por todas sin mirar atrás, 
respetando tu condición y la de los demás, 
y así, respetate a ti mismo,respeta al lion, 
respeta cosas fieles, respeta al julay, 
el mundo es mundo, y como mundo en él de todo hay, 
ábrete camino y búscate un lugar, 
aleja el rencor del dolor, 
aprovecha la oportunidad y no la dejes escapar 

[Estribillo] 
Busca tu camino en la luz, 
la ultima palabra la tienes tu, 
no querrás acabar en un ataúd, 
sin cumplir los sueños de tu juventud, 
para ello ya sabes lo que tienes que hacer, 
aprovecha la oportunidad y no la eches a perder, 
por eso mismo escucha la Oz Team, 
ahora yo te canto para que puedas aprender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario