jueves, 20 de junio de 2013

Rude bwoy Inside

Para ser el numero uno en esto del reggae
es aceptar que para esta vaina siempre tienes que nacer
el modo irónico para estilo para poder vencer
porque el talento no se compra, no se puede vender.

Te noto confundido, tienes que entender
y es que con la hipocresía chocaras también
y te chotean con la frase dicen "soy tu friend"
pero como dice el rude esto ya no es de estar bien.

Se acabó el bad bwoy, rude bwoy inside
como el wild del Rocky simplemente no hay.
Se acabo el bad bwoy, rude bwoy inside
como el wild del Rocky simplemente no hay.

Por todos mis colegas yo siento admiración
hay cierto respeto pero no es temor
entiendan amigos yo no quiero confusión
si por mi lírica han caído yo no pido el perdón
las gyales presentían que yo iba a llegar
pero no dijeron nada para oírme cantar
y envidiosos como siempre,
vine a desintegrar,
con lírica, mi estilo y mi forma de cantar
se acabo el bad bwoy, rude bwoy inside

Más violencia no
yo solo quiero ya nadie saque un cañón
yo quiero que mi gente viva en el amor
así estaremos en este mundo mejor
muchos rapeadores solo hablan de matar
de que tienen pistolas, que son bravos de verdad
y su violencia la demuestran en su modo de cantar
y es por eso que hasta un capo preso aquí está.

Me levanto por la mañana enciendo la radio [---]
el porcentaje de la paz del mundo sigue estando tercero
cinco tiros yo escuche en medio del aguacero
un niño que de nueve años se encuentra en un basurero
tiene el cuerpo lleno de sangre y en la cara un agujero
uno de 9 le mato por problemas de dinero
no se escuchan ambulancias
pero si a los reporteros
que se pelean entre sí sobre quien lo vio primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario