jueves, 20 de junio de 2013

Pega tu ombligo al mio

Cuando bailo en la pista con una gyal 
y me estoy acercando para menear 
y ella arruga su face pone la mano en mi face 
y me dice en rantan eso está mal
pero yo me hago como el que no entendí 
la música estaba alta yo no la oí
y voy pa' lante' otra vez 
y voy abriendo mis pies 
y de repente sueltan pshh en mi face 
me eché pa tras como un full
date en la cara con un ... 

Norte, sur, este y oeste 
dile a tu abuela que no me moleste 
por que si no le pongo un baby-doll celeste 
para que en verdad le cueste.

En el microphone

Yo se que muchos se preguntan 
Qué paso?
Quien es el bwoy? 
Donde esta esa gyal ? 
díselo tu por favor 

Yo se que muchos se preguntan 
Qué paso?
Quien es el bwoy? 
Donde esta esa gyal ? 
díselo tu por favor 

Todas esas chicas me quieren corretear
y yo corro dos pasos y me dejo atrapar
pero es porque que yo se que me quieren, es verdad
es por eso que de ellas no me pienso escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario