viernes, 21 de junio de 2013

La mentira

Lord..

Yo se que escondes algo 
y no me lo quieres decir 
piensas que puedes engañarme 
y yo para eso no valgo 
y tu me quieres ver sufrir 
lo que callas no es para ocultarlo 
¿cuando vas a hablarlo? 
estoy esperándote huir 
solamente dime donde y cuando 
y seguiré aguardando 
hasta que te acerques a mi 
y estés decidida a contarlo 
y medito en mi cuarto 
hablo con los santos 
pero no contigo que es a quien estoy buscando 
sigo caminando, 
andando por la jungla de asfalto 
proclamandole a lo mas alto 
y se... que escondes algo 
y no me lo quieres decir 
piensas que puedes engañarme 
y yo para eso no valgo 
y tu me quieres ver sufrir 
lo que callas no es para ocultarlo 
y ¿cuando vas a hablarlo? 
estoy esperándote a huir 
solamente dime donde y cuando 
y seguiré aguardando 
hasta que te acerques a mi 
y estes decidida a contarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario