viernes, 21 de junio de 2013

El gran diluvio universal (ft. Verídicos)

Ay amor, ay amor, ay amor
que difícil es lo nuestro
corazón, corazón, corazón 
no me importa lo que piense el resto 
solo yo,solo yo, solo yo
no paso, no paso por esto 
ay amor,ay amor, ay amor.

(Verídicos)
Ya no creo en el amor 
eso ya se acabo 
estoy sufriendo por ti 
que has estado jugando, has estado jugando
y ahora por fin no tendré que confesarte tantas cosas que quería decir
obediente te esperare, 
mire la luna y te vi, no te alejes de mi 
es lo que siempre te di,
yo quiero ser un príncipe y tu me puedes convertir.

Ya no creo en el amor,
ya no creo en el amor,
ya no creo en el amor,
ya no creo, y ya no creo, 
ya no creo en el amor
ya no creo 
todo lo que ha pasado ya no creo 
porque nada te importado ya no creo,
y ya no creo, y ya no creo, y ya no creo, ya no creo, ya no creo
ya no, ya no, ya no... 
o ya lo se, o ya lo se, o ya lo se, o fracase,
o ya lo se, o ya lo se, o ya lo se, o fracase.

Ay amor, ay amor, ay amor
que difícil es lo nuestro
corazón, corazón, corazón 
no me importa lo que piense el resto 
solo yo, solo yo, solo yo
no paso, no paso por esto 
ay amor,ay amor, ay amor.

(Morodo)
Ya no puedo soportar el dolor en mi pecho 
tengo una espina y el corazón desecho 
esta lloviendo y no tengo un techo,
soy como una madera sin timón en el estrecho
que es lo que he hecho, yo me pregunto 
¿En un camino recto como pude perder mi rumbo?
yo me pregunto 
Oh Lord
¿Cómo puede ser que llueva en mi mundo?
Es el gran Diluvio Universal,
está cayendo en mi mundo.
Algo que me impide sonreír
le pido fuerzas a Jah

Es el gran Diluvio Universal,
está cayendo en mi mundo.
Algo que me impide sonreír.

(Morodo y Verídicos grabaron esta canción. http://www.youtube.com/watch?v=bkC2yZm8VqU Aquí pueden escucharlo con más claridad que en el Directo en Alicante, grabado para "La Bodega"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario