jueves, 20 de junio de 2013

¿De qué me estás hablando?

Hago Rap pero no cuento con na' de Rap 
a la hora de opinar o mi forma de pensar, es diferente, 

yo vivo la movida con mi gente 
y me toca la polla que seas el chulito de los pendientes 
y que le voy a hacer si todo lo respete 
y me dieron por el culo cuando me di a conocer 
intente crear anclaje en mi gente me refugié 
y ahora tu sientes que yo no dí mi brazo a torcer 
esta pasando factura, que tu Rap sea tan chulo 
futuro veo negro, hip-hop bastante magro, delgado 
sin contenido alguno, escaso, y como no me sale na 
hago Rap de toma y paso.

Intenta escribir una canción sin competir,
sin decir una sola vez que brillas más que el barniz 
influencia competición, promueve la violencia 
todo el mundo quiere ser mas que todo mundo, y somos iguales 
intento en cualquier lugar promover la bondad 
en pocas palabras puedo definir mi personalidad 
respetuoso haciendo todo aquello que sea hip-hop 
inconformista, si lo que buscas es competición 

(Morodo) 
¿De que me estas hablando?
¡Estás mintiendo!
¡Tu solo te estás engañando!
Lo que dices no es cierto
te estoy diciendo, 
yo no te estoy preguntando.

¡Again!

¿De que me estas hablando?
¡Estás mintiendo! 
¡Tu solo te estás engañando!
Lo que dices no es cierto,
te estoy diciendo, 
yo no te estoy preguntando... 

¿Como vas hablar de hombre? 
Si yo nunca te vi en la fila, 
donde cambian latas y cobre. 

¿Como hablas de hambre? 
Si nunca en tu barriga 
nunca has sentido un calambre. 

¡Hablas de vergüenza! 
Y nunca el señor barriga fue 
a tocar tu puerta por renta. 

¡Hablas de esperanza! 
Y nunca rimaste lotería para 
que hubiera un pan en casa. 

¿De que me estas hablando?
¡Estas mintiendo!
¡Tu solo te estas engañando!
Lo que dices no es cierto,
te estoy diciendo, 
yo no te estoy preguntando.

Me esta creciendo la barba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario