viernes, 21 de junio de 2013

Como cangrejos

trabajo como un negro para vivir como un blanco 
y la plata de quien es la que crece en el banco?
yo canto lo que pienso y siento lo que canto 
y en este momento siento que no avanzo  

A diario se trabaja duro y se hace to' lo necesario 
pero con todo eso no alcanza el salario 
si en el banco es el empresario y otro que saca duro 
[---]

Esto no puede seguir así
el sistema tiene que cambiar 
y los que no me quieran oír 
me van a tener que escuchar 

El desempleo sube y la pobreza crece 
y en el legislativo el sueldo permanece 
en vez de ir pa' lante estamos yendo pa' los laos 
parecemos cangrejos cuando están acorralaos 
levanten la mano los que ya estén cansaos 
de este sistema que nos tiene atrapaos 
de este sistema que nos tiene atrasaos.

Y esto no puede seguir así 
el sistema tiene que cambiar 
y los que no me quieran oír 
me van a tener que escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario