miércoles, 26 de junio de 2013

Combination ft. Kafu Banton

Combination, you better put atention 

una vez mas ya llega el Binghiman. 

Dancehall family

Y esto se estanca y no avanza 
y sigo sin llenar mi panza, 
la situación me avergüenza, ¿Que lo que pasa?
con los que están en las mesas, 
y la bandera a su espalda, 
esto es una farsa,solo mueven lo que le interesa, 
mientras la gente esta hambrienta, 
en Panamá o España,la cosa no es muy distinta, 
solo vemos lo que nos enseñan. 

Fucking Gobierno, te tengo el logo eterno, 
una propuesta mas creo que me enfermo, 
prometes en verano y estamos en invierno, 
ya quítate la argolla, ponte en tu cuerno, 
encuentrate unas mas, quieren meternos, 
si acaso el sueldo alcanza para comerlo, 
dicen que este sistema es pa protegernos, 
pero se que no es cierto es pa jodernos. 

Se estanca, no avanza 
y sigo sin llenar mi panza, 
la situación me avergüenza, ¿Que lo que pasa?
con los que están en las mesas,
y la bandera a su espalda, 
esto es una farsa, solo mueven lo que le interesa, 
mientras la gente esta hambrienta, 
en Panamá o España,la cosa no es muy distinta, 
solo vemos lo que nos enseñan. 

Por eso voy a prender la mecha, 
voy a abrir la brecha, 
tirando por el campo de batalla como una flecha voy, 
no quiero mas excusas, quiero respuestas, 
quiero ver, todas la cosas dichas hechas. 

(Si alguien encuentra la parte en inglés que canta Kafu Banton completa, lo agradeceríamos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario