jueves, 20 de junio de 2013

Agarren sus gyales

Todas esas chicas me quieren corretear
y yo corro dos pasos y me dejo atrapar
pero es porque que yo se que me quieren, es verdad
es por eso que de ellas no me suelo escapar.
así que
le recomiendo a todo aquel que tenga llave
que agarren sus gyales y que la encierre cuanto antes
antes de que venga yo y él se ponga a llorar
cuando se de cuenta que su gyal no esta.
(under my sing)

Yo voy a mil en esta guerra
y yo se que muchos se pondrán a llorar
porque
tengo el Reggae en las venas
y cuando suena in tha crew
lo tienen que respetar
como quieren?
Yo se que muchos se preguntan que pasó
quien es el bwoy
donde esta esa gyal
díselo tu por favor
(under my sing)

Alrededor
yo se que muchos se preguntan que pasó
quien el bwoy que a la chica se llevó
díselo tu por favor
(sensei)

Misil rapeador
no te tengo en la mira
primero a las gyales
y después hacia la cima
de muchos de ellos me río 
piensan que me lastiman
si separo el muro solo son mantequilla
por eso mi tiempo así...

Por eso mismo 
le doy a las chicas 
al que sea malo con ellas le echo polvos picapica
no me importa
si son
flacas, altas o chiquitas
porque soy el bwoy que la belleza les quita
(son para las gyals)

Todas esa gyales con las manos arriba
la señal que me quieren mandar
si ya
de Venezuela, Costa Rica y Panamá
todas esas gyales están mandando señal
así que bwoy 
todas esa gyales con las manos arriba
la señal que me quieren mandar
si ya 
de Venezuela, Nueva York y Canadá
todas esas gyales mandando señal
ya se que conmigo te quieres estrellar
de acero soy un muro duro de traspasar
ya mira que tengo recta 
pues curvo no soy
por eso vengo a decirles
que yo al mando me voy
si me oyes cantar 
mejor sientate
que yo te impacto muy fuerte y te puedes caer
con mi castigo final, mi canción cantaras
para que des pena y no vuelvas a imitar
al supuesto novato que acaba d empezar
Rapeador Star
después de tanto rapear 
en orillas d mi río ellos se vienen a ahogar
(mi sing)

Tengo mi curso de acción
vengo preparado para cualquier cabrón
he asesinado a un sicario que me anda buscando
mis armas son mi nuevo estilo, mi talento y mi sound
para contra restar cualquier mala situación
Lord so are
los borrare de la lista
bajaran de la tarima y quedaran en la pista
ya no querrán cantar
no querrán ser mas artistas
ningún rapeador puede seguirme la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario